Tel: 902 820 654 | Mail

logo_simon_blanco_800x239

Su INTEGRADOR de TELECOMUNICACIONES

Especializado en la unificación global de sistemas de comunicación.

Nuestros servicios

Quiénes somos

Enfocamos nuestra actividad en el proyecto, instalación y mantenimiento de soluciones convergentes dentro de los campos de la Voz, Datos, Seguridad, Sonido Profesional y la Imagen. Con más de 25 años ofreciendo soluciones integrales y personalizadas basadas en el conocimiento del sector, la experiencia y en la formación interna, ofrecemos el mejor servicio Técnico y Comercial que su empresa puede necesitar.

Asociados con marcas líderes como partners, ofrecemos las mejores soluciones de Hardware y de Software disponibles para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Nuestro principal reto es el SERVICIO, mimando a nuestros clientes y canalizando nuestros esfuerzos en un servicio POST VENTA de la máxima calidad.

Ofreciendo un Mantenimiento Integral 7×24 ,para aquellos clientes que su negocio NO puede parar, ofrecemos servicios de mantenimiento. Cubriendo desplazamientos, intervenciones y equipos.

 

SIMON TELECOM forma parte del Grupo aragonés SOASTEL y es, a la vez, socio fundador de CITELIA, principal Grupo Nacional de Operadores de Telecomunicaciones.

logo simon telecomunicaciones zaragoza

 

logo-soastel-400x190

 

citelia-logo

Servicio y Atención al Cliente

es nuestra principal norma.

Back to Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más sobre nuestros cookies